Diario de Mallorca y el blog Sopas Mallorquinas preparan un fin de semana perfecto para ti con el sorteo de varias entradas para diferentes eventos que no debes perderte.

En su blog, Víctor Conejo sorteará dos pases preferenciales dobles para la apertura del Tardeo del Kaelum, una entrada doble para 'Un tramvia anomenat desig', a elegir entre las funciones de viernes o sábado; tres entradas individuales para el Viernesito Fiestom y cuatro entradas individuales para el Lògic Fest. Para participar en los sorteos, deberás entrar en Sopas Mallorquinas y enviar un email a la dirección que se indicará en el párrafo correspondiente de la última entrada del blog, con fecha de 16 de septiembre.

Por otra parte, Diario de Mallorca sorteará un exquisito menú degustación, para dos personas, en el restaurante Ikatza del Hotel Gran Meliá Victoria, en Palma, valorado en 100 euros. Los afortunados podrán disfrutar durante toda la velada de unas magníficas vistas de la bahía de Palma y de la Catedral. Para no perdértelo síguenos en Facebook.