Los buenos productos de Mallorca son protagonistas en las ferias que tendrán lugar este fin de semana. Una buena oportunidad para visitar pueblos muy bonitos que nos esperan con sabrosas propuestas para el paladar. Aquí te contamos cuáles son para que puedas elegir tus favoritas.

XIX FIRA DE S'OLIVA DE CAIMARI

Este fin de semana llega la fiar de l'oliva a Caimari con actividades para todo público, exposiciones y talleres. Además se expondrán y venderán otros productos locales, como el tomate de 'ramillete', cervezas artesanales o harina, entre otros. Durante los dos días en la entrada del recinto ferial se harán degustaciones de las delicias gastronómicas elaboradas por la gente del pueblo en beneficio del CEIP Ses Roques.

XVII FIRA DE LA MEL DE LLUBÍ

La feria más dulce llega a Llubí el próximo domingo 20 de noviembre. Todo tipo de actividades culturales y festivas así como talleres para pequeños y grandes pondrán vida a esta cita en el municipio d'Es Pla de Mallorca. Se podrá también disfrutar de actividades tradicionales como las muestras de vuelos de aves rapaces o las exposiciones de animales o de agricultura.

MENJAR BÉ A SA POBLA

Menús y platos tradicionales de Sa Pobla se podrán degustar en esta muestra gastronómica en la que participan más de 25 restaurantes. Una cocina tradicional y de gran calidad es la propuesta para que todos los mallorquines y visitantes de la isla puedan disfrutar hasta el próximo 4 de diciembre.

FOOD PASSION PORT ADRIANO

Hasta el 27 de noviembre se puede visitar esta feria gastronómica en la que los restaurantes participantes ofrecen selectos menús a precios muy asequibles en el privilegiado entorno de Port Adriano. A partir de 16 euros por persona, se puede disfrutar de un menú degustación. Las propuestas de los chefs de Food Passion son irresistibles.