Noticias | Agenda

Convocan los I Premios de Fotografía Serra de Tramuntana-Patrimonio Mundial

El primer premio estará dotado con 1.000 euros y habrá tres menciones dotadas con 300 euros para cada categoría
31-08-2017 14:28
1 voto
Sa Foradada J. Mateu

Sa Foradada J. Mateu

El Consorcio Serra de Tramuntana, con la colaboración de la Associació de fotògrafs de natura de les Illes Balears, ha organizado el I Premio de Fotografía Serra de Tramuntana-Patrimonio Mundial con el objetivo de contribuir a dar a conocer todos los elementos que han forjado este paisaje.

Según ha señalado en un comunicado el Consell de Mallorca este jueves, la inscripción es gratuita y abierta tanto a aficionados como profesionales. Las fotografías se podrán presentar a partir este viernes y hasta día 15 de septiembre. La entrega de premios se llevará a cabo a Raixa día 13 de octubre.

El certamen consta de cinco categorías: el mundo del agua, el mundo del campesinado, la arquitectura de la Serra, la obra civil de la Serra y su gente. El primer premio estará dotado con 1.000 euros y habrá tres menciones dotadas con 300 euros para cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca