Noticias | Agenda

Exposición

El cómic se apodera del paisaje en Es Baluard

El museo y el Clúster de Cómic presentan una muestra donde dialogan las obras paisajísticas de los fondos de la institución con las ilustraciones de 22 dibujantes isleños sobre la costa de Mallorca. Se inaugura mañana jueves a las 20 horas
18-10-2017 14:32
0 votos

Es Baluard y el Clúster de Còmic de la isla inauguran mañana en el museo la exposición La costa de Mallorca, interpretada por nuestros ilustradores. Una colaboración en torno a la colección de arte moderno de Es Baluard. La muestra podrá verse del 20 de octubre hasta el 19 de noviembre en la planta 0 del museo.

En la exposición dialogan pinturas de artistas consagrados al paisaje como Antoni Ribas, Antoni Gelabert, Ricard Anckermann, Anglada-Camarasa o Joaquim Mir con los originales y algunas reproducciones de la publicación también titulada La costa de Mallorca, presentada en 2016. Los dibujantes Gonzalo Aeneas, Ata, Jaume Balaguer, Gabi Beltrán, Canizales, Joan Escandell, Álex Fito, Pepmi Garau, Flavia Gargiulo, Pere Joan, Linhart, Enriqueta Llorca, Marta Masana, Joan Miquel Morey, Tomeu Pinya, Feliu Renom, Juan Roig, Saeta, Bartolomé Seguí, Tatúm, Nívola Uyá, Rafel Vaquer y Margalida Vinyes recogen en sus ilustraciones la nueva realidad de la isla, que se va modificando debido al turismo masivo, entre otras circunstancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca