Noticias | Agenda

La agenda cultural del fin de semana en Mallorca

Te ofrecemos la agenda con los mejores espectáculos para estos días en toda la isla
2 votos
Andrea Motis & Joan Chamorro & Traver

Andrea Motis & Joan Chamorro & Traver

Tras haber recorrido toda España y buena parte de Latinoamérica el cantautor barcelonés Daniel Cros actuará en Palma para presentar sus nuevas canciones con un doble concierto. El sábado 13 actuará en The Artist Café y el domingo 14 en La Gata Art-Cafe. Ambos conciertos son de entrada libre, con aportación voluntaria.
Daniel Cros regresa a Palma con dos conciertos
Días y horas:
Sábado 13 de enero, 21:30h / Domingo 14 de enero, 13:00h
Lugares:
Sábado en The Artist Café /
Domingo en La Gata Art-Café
Precio: Entrada libre,
con aportación voluntaria

La Banda de Música de Petra celebra su 31 aniversario con un concierto especial. Con la composición de Derek Burgeois, la dirección musical de Andreu Julià y la creación e interpretación escénica de Catalina Inès Florit, la banda interpretará "Bandland -Un regal-".
31 aniversario de la Banda de Música de Petra
Hora: 20:30h
Lugar: Teatre de Petra
Precio: Gratis

Tres conciertos para piano y orquesta de W.A. Mozart componen el programa de 'Mozart en blanco y negro' de la temporada 2017-2018 de la Orquestra Simfònica del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears. Bajo la batuta de su director, Alfredo Oyágüez, actúa como solista Josep Colom
al piano.
'Mozart en blanco y negro'
Hora: 20h
Lugar: Conservatori Superior de Música de les Illes Balears
Precio: Gratis

Cancelación de concierto. El tributo a Pink Floyd "Think Floyd" ha cancelado el espectáculo que tenia previsto ofrecer este sábado en el Auditorium de Palma. Una faringitis aguda del solista del grupo ha imposibilitado su disposición para esta ocasión y la compañía ha cancelado el concierto..
Cancelación de "Think Floyd" en el Auditorium de Palma

Domingo

La comedia en verso 'La Comèdia de Sant Antoni' se representó por primera y única vez en 1874 en Manacor. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que en 2013 volvió a ponerse en escena, dirigida por Antoni Rosselló y con la organización del Patronat de Sant Antoni. Este año se representa de nuevo en el Teatre de Manacor coincidiendo con sus famosas fiestas de Sant Antoni. Una ocasión de celebrar entre carcajadas la fiesta más importante del pueblo.
'La Comèdia de Sant Antoni'
Hora: 19h
Lugar: Teatre de Manacor
Precio: 6€

Baile popular con el grupo Puig de Bonany, enmarcado en el Palma Folk, una iniciativa del Negociado de Música y Artes Escénicas del Ayuntamiento de Palma, que nace como un gran contenedor de las propuestas relacionadas con la cultura popular.
Palma Folk: Puig de Bonany
Hora: 12h
Lugar: Parc de sa Feixina
Precio: Gratis

Andrea Motis & Joan Chamorro & Traver

En septiembre de 2012, una jovencísima Andrea Motis (Barcelona, 1995) llegó al Teatre d'Artà con tan solo 17 años acompañada del músico catalán Joan Chamorro. La cantante, trompetista y saxofonista, que para entonces ya había grabado tres álbumes y participado en cien festivales de jazz, apareció como una de las últimas revelaciones del jazz. Ahora vuelve a Mallorca con su primer álbum en solitario, Emotional dance. Grabado en Nueva York y editado por el legendario sello discográfico Impulse! Records (fundada por John Coltrane), fue producida por Jay Newland y Brian Bacchus, conocidos por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter.

Andrea Motis & Joan Chamorro & Traver en Sa Pobla

Hora y día: Viernes 12 de enero a las 21:30h
Lugar: Església de Sant Antoni (Sa Pobla)
Precio: 12€

Juanjo Monserrat en Espai Xocolat

Juanjo Monserrat abre el primer concierto de Espai Xocolat del 2018, presentando su disco "Mis Fantasmas". El protagonista es un joven guitarrista de Mallorca con un currículum extenso, habiendo formado parte de bandas como The Thunders, Astoria, Saxophobia Funk Project, TinWhistler, Anthony Bloom y Donallop entre otros. Después de su primer EP en solitario "Poemari en Jo menor", donde puso música a poemas clásicos del habla catalana, ahora presenta su álbum debut en solitario: "Se mis fantasmas" (Quimera Records). Un trabajo tanto acústico como poderoso, bajo la grabación y producción de Toni Morales y con la colaboración del artista Toni Nievas.

Juanjo Monserrat en Espai Xocolat
Hora y día: Viernes 12 de enero a las 20:30h
Lugar: Espai Xocolat (Palma)
Precio: Gratis

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca