Noticias | Agenda

Deià

Deià consagra este sábado al universo de los cuentos

'Conte contat, Conte a Deià' se celebrará el próximo sábado, de 10 a 21.30 horas
9 votos
Presentación del evento en Deià.

Presentación del evento en Deià.

'Conte contat, Conte a Deià'. Éste es el título de la jornada dedicada a la literatura y los cuentos, que se celebrará el próximo sábado en Deià, entre las 10 y las 21.30 horas. Durante todo el día, se organizará un amplio abanico de actividades con el eje común del fomento de la lectura y la dinamización cultural.

La iniciativa ha contado con el impulso de la bibliotecaria municipal Margalida Riutort, que considera que el fomento de la lectura es "multidisciplinar", motivo por el cual ha diseñado una programación de carácter lúdico, festivo y de calidad cultural.

Entre los actos previstos, habrá una visita a la casa del escritor Robert Graves; una actuación de BatukaDeià; puertos de artesanía local; menús 'literarios' ofrecidos por restaurantes de la localidad y una sesión de cuentacuentos a cargo del grupo de teatro Seregall.

Además, habrá una actuación del grupo musical Tubatap; la presentación del libro 'Deià Heyday', escrito por Oona Lind y Jackie Waldren; decoración literario por parte de la escuela Robert Graves; una exposición de la ilustradora Nivola Uyà; y un concierto por el Año Llompart, que unirá música clásica y moderna con poemas del escritor Josep Maria Llompart, leídos por Celia Riba, entre otras actividades.

La jornada incluye una conferencia de Catalina Valriu sobre 'Cuina popular a través de les rondalles mallorquines', así como el espectáculo 'L'Ànima de Cabrera', a cargo de Carlos Garrido. Por otro lado, la escritora Ana Eulate firmará libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca