Este próximo lunes arranca el festival Son Servera Clown que se prolongara hasta el día 22 de abril. La undécima edición tendrá como novedad que las obras se realizarán para más de 1.500 jóvenes estudiantes en diferentes representaciones, tanto en el CEIP Na Penyal de Cala Millor como en el CEIP Jaume Fornaris de Son Servera. Así como en matinales en el teatro La Unió para todas las escuelas infantiles del municipio.

El festival contará con artistas nacionales, pero también franceses e italianos. En esta edición abrirán el telón los menorquines 'Chachas sense Fronteres' con un espectáculo que mezcla el teatro con el cabaret cómico; mientras que el punto y final lo pondrán Los Excéntricos, una compañía francesa considerada de las mejores del viejo continente, con el espectáculo para todos los públicos 'The Melting Pot Pourri'.

El consolidado festival Son Servera Clown, además de todo ello, contará también con diferentes talleres para los más pequeños y el reparto de los espectáculos, que se realizarán tanto en la plaza de Sant Joan como en el teatro La Unió.