Toda la pasión argentina entra en escena en Malambeando, un espectáculo "verdaderamente arrebatador que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio". Sus creadores, los bailarines y coreógrafos Horacio Oscar Fernández y Nazareno Valverdi, idearon este montaje de "inusitada fuerza visual de tango y malambo" que subirá a las tablas del Trui Teatre este domingo a las 18 horas.

Sus creadores recuerdan que el malambo es una danza tradicional exclusiva para varones que prueba el vigor de sus bailarines. Es uno de los ritmos más difundidos en Argentina y seguro que sorprenderá a los espectadores por su velocidad y habilidad de sus ejecutantes. En escena, el público disfrutará del malambo de bombos y las boleadoras. Explican que como no podía ser de otra manera, en Malambeando el tango argentino tiene su espacio y su momento mágico. Tanto Horacio Fernández y Mariel Barba como Nazareno Valverdi y Silvina Mena harán vibrar al público asistente en el Trui Teatre a ritmo de 2x4.

Malambeando es un " show enérgico, emocionante y conmovedor" que invadirá la platea del Trui Teatre con su ritmo trepidante. El montaje, explican sus creadores, está enriquecido con diversas disciplinas enlazadas con gran exquisitez y dinamismo como el zapateo, la percusión, la danza, el tango o la milonga, entre otras.

Las entradas para este espectáculo lleno de fuerza, que llegará a la sala de La Salle el domingo a las 18 horas, se pueden adquirir a través de la página web de Trui Teatre o en las taquillas del propio teatro.