El próximo día 7 de octubre, en el Trui Teatre „a las 19 horas „se homenajeará al grupo sueco formado en los años 70 por dos hombres y dos mujeres que llegó a lo más alto del panorama musical: ABBA. Sus mejores canciones sonarán a lo largo del espectáculo ABBA Live TV.

Esta propuesta no es un concierto corriente; es más bien una experiencia musical y teatral, es un concierto dramatizado. No se trata de un simple tributo, ya que se apuesta fuerte por una escenografía visualmente impactante y teatralmente divertida. Desde Trui Teatre destacan la calidad de las voces de los intérpretes y de las coreografías, así como los momentos cómicos que amenizan un show repleto de diversión y buena música en directo.

Además, el montaje comienza en el momento en que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión en directo repleto de cámaras, maquilladores, técnicos de luces y sonido, que se pasearán por todo el espacio al ritmo frenético que conlleva la realización de un programa de televisión en directo. En el escenario no faltará el presentador del programa, un showman con una "presencia carismática". El público se verá sumergido en un ambiente que mezclará lo televisivo con un concierto. También se disfrutará de las canciones de ABBA, que están arregladas precisamente para la ocasión, y de un espectáculo en el que participará activamente, bailando y cantando, según aseguran. En definitiva, ABBA Live TV un nuevo concepto de concierto, una propuesta tanto para aquellos nostálgicos del grupo sueco como para los que se dejan sorprender por las artes escénicas.