Nits Cúbiques

Vuelve uno de los eventos pergeñados con mayor ojo y picardía del calendario cultural: las Nits Cúbiques ofrecen grupazos traídos de fuera, pero no solo eso. Lo complementan con algunas de las muchísimas excelentes bandas que tenemos en la isla, pero no solo eso. Añaden una ruta de tapas por varios de los bares de Lloseta, pero no solo eso. Añaden una exposición de arte con nombres relevantes de la cantera local, pero no solo eso. Incluyen también un pop up, lo que el modernismo llama ahora un mercadillo de toda la vida, protagonizado por firmas siempre estilosas y con discurso.

Como invitados estrella para el estreno de la temporada traen a los barceloneses Sidonie, quienes repasarán su muy estimable último disco, El peor grupo del mundo, su habitualmente hábil recetario de pop con apuntes psicodélicos.

Nits cúbiques

Inauguración temporada 18/19

Sidonie + RedBellion DJs + Artista invitado + Exposición de arte + Ruta de tapas + Pop Up Store Pura Alma

Viernes en Lloseta (conciertos en el teatro) a partir de las 20 h.

¡Te invitamos! ¡Sorteamos cuatro invitaciones!

Las ganarán las cuatro primeras personas que envíen un mail a teinvitamos@diariodemallorca.es con el asunto "BenditasNitsCubiques"

Carmen Boza

Compositora, cantante y guitarrista, Carmen Boza (1987) procede de La Línea (Cádiz). En 2009 empezó a colgar sus composiciones y versiones en YouTube, consiguiendo al poco tiempo un eco significativo en visualizaciones y seguidores que, más tarde, consiguió convertir en mecenas de un crowdfunding por medio del cual consiguió editar su álbum La mansión de los espejos. Las crónicas ubican sus dotes en el virtuosismo a la guitarra, voz aterciopelada, letras introspectivas y profundas y melodías con carácter

Música

Sábado, 21 h., 20 €.

Es Gremi (Porgadors 16, polígono Son Castelló)

¡Te invitamos! ¡Tenemos cinco invitaciones! Envía un mail a teinvitamos@diariodemallorca.es con el asunto "Boza"

Naua Autumn Party

El menú parece imbatible: un agroturismo precioso, música de géneros no habituales en la isla, comida, yoga, actividades para todas las edades... Es la edición de otoño de los encuentros Naua, que si bien hacen gala de una espiritualidad omnipresente que a algún hiperrealista puede echarle para atrás, cierto es que ofrecen un menú sonoro más que interesante de ritmos eminentemente tropicales desde sus vertientes más primigenias hasta interpretaciones electrónicas contemporáneas.

Festival

Kundalini & Philippa & José Palma + Bob Marius Jah + Taller de danza africana + Tolumo vs Selector Pableras + Tahraton Linna + JPatterson + Kzike en Estado de trance + selk.nam. Jueves 1 de noviembre.

Ca Na Susi (carretera de Valldemossa km. 10,900 - S´Esgleieta).

¡Te invitamos! ¡Tenemos dos invitaciones! Envía un mail a teinvitamos@diariodemallorca.es con el asunto "Naua"