Noticias | Agenda

Los estrenos de la cartelera en Mallorca

Un repaso de todas las nuevas películas que se exhiben en la isla
09-11-2018 01:45
0 votos
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Estados Unidos, 2018 / 117 min.
Género: Thriller - Drama - Intriga.
Director: Fede Álvarez.
Intérpretes: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant, Keith Stanfield, Cameron Britton, Synnøve Macody Lund, Christopher Convery, Andreja Pejic, Beau Gadsdon, Carlotta von Falkenhayn, Alexander Yassin, Sonja Chan, Felix Quinton, Johan Eriksson, Martin Müller
Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Augusta, Cinesa Festival Park, Artesiete Fan.

Fede Álvarez, responsable de la destacada cinta de suspense No respires (2016), se encarga de dirigir el regreso de Lisbeth Salander a la gran pantalla. La protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, estará interpretada por Claire Foy, ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie The Crown. La nueva cinta es la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz, que se ha encargado de la herencia novelística de Larsson. En esta ocasión, La joven pirata informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos, y en la que la justiciera se enfrenta al pasado.

Dogman

Italia, 2018 / 102 min.
Género: Thriller - Drama.
Director: Matteo Garrone.
Intérpretes: Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Adamo Dionisi, Francesco Acquaroli, Alida Baldari Calabria, Gianluca Gobbi, Aniello Arena.
Cines: Augusta, CineCiutat.

El director de Gomorra, Matteo Garrone, presenta esta cruda historia de Marcello, que vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un exboxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello idea una venganza que traerá consecuencias inesperadas. Marcello Fonte, protagonista del film se alzó con el premio al Mejor Actor en el último Festival de Cannes.

Overlord

Estados Unidos, 2018 / 109 min.
Género: Acción - Intriga - Ciencia ficción - Thriller. Director: Julius Avery. Intérpretes: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann.
Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Artesiete Fan.

J. J. Abrams produce esta cinta que combina acción, intriga y terror. Se trata del segundo largometraje del director Julius Avery, que presenta una historia ficticia creada por Billy Ray (El color de la noche, 1994). La cinta se centra en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad. La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar.

Tu hijo

España, 2018 /
103 minutos.
Género: Drama. Director: Miguel Ángel Vivas. Intérpretes: José Coronado, Pol Montañés, Ana Wagener, Sergio Castellanos, Sauce Ena, Ester Expósito Cines: Ocimax.

En la nueva película de José Coronado, el actor se pone en la piel de un doctor cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza. Un trabajo dirigido por Miguel Ángel Vivas (Inside, 2016) que la crítica ha recibido con buenas palabras.

Lazzaro Feliz

Italia, 2018 / 125 min.
Género: Drama. Director: Alice Rohrwacher. Intérpretes: Adriano Tardiolo, Agnese Graziani, Luca Chikovani.
Cines: CineCiutat.

Galardonada con el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes y Premio Especial del Jurado en Sitges, la cinta de la directora Alice Rohrwacher presenta a Lazzaro, un campesino de excepcional bondad, vive en una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por una marquesa. Los campesinos son explotados y , a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo del hijo de la marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hace viajar a Lazzaro a través del tiempo.

Maquia

Japón, 2018 / 115 minutos.
Género: Animación - Drama. Director: Mari Okada.
Cines: Ocimax, CineCiutat.

El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército mezarte les invade en busca de la sangre que les permita permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres.

Ana de día

España, 2018 / 105 minutos. Género: Drama. Director: Andrea Jaurrieta. Intérpretes: Ingrid García Jonsson, Mona Martínez, Fernando Albizu, Álvaro Ogalla, Irene Ruiz. Cines: CineCiutat.

Opera prima de Andrea Jaurrieta en la que presenta la historia de Ana, a quien le surge un doble idéntico a ella por lo que decide dejar su vida, probar sus límites y ser libre, sin responsabilidades.

Detective Conan: El caso Cero

Japón, 2018 / 115 minutos. Género: Drama. Director: Yuzuru Tachikawa. Cines: Ocimax.

La mítica série del Detectiu Conan vuelve a la gran pantalla con la película 22 de la saga que ha sido todo un éxito de masas en Japón. En esta ocasión, Conan deberá encontrar el culpable de una explosión terrorista en la que deberá enfrentarse a las cloacas del estado.

Mandy

Estados Unidos, 2018 / 121 minutos. Género: Thriller - Acción -Terror. Director: Panos Cosmatos. Intérpretes: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill Duke. Cines: Ocimax

Nicolas Cage y Andrea Riseborough interpretan a Red y Mandy Bloom que viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas, cuando el líder de una secta se obsesiona con Mandy y la secuestra.

Bernarda

España, 2018 / 98 minutos. Género: Drama. Director: Emilio Ruiz Barrachina. Intérpretes: Assumpta Serna, Victoria Abril, Elisa Mouliaá, Miriam Díaz Aroca, Will Shephard, Trisha Fernández, Maria Ivanova. Cines: Augusta.

Basada en la obra de Federico García Lorca, Barrachina presenta a 5 mujeres secuestradas y encerradas en una fábrica, obligadas a ejercer la prostitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca