Noticias | Agenda

Exposición de Natasha Lebedeva en Valldemossa

La artista presenta la exposición 'Land_Escape' en la Fundación Coll Bardolet
22-11-2018 09:41
0 votos
Exposición de Natasha Lebedeva en Valldemossa

Exposición de Natasha Lebedeva en Valldemossa

Land_Escape III es el título de la exposición que la artista Natasha Lebedeva exhibe desde este sábado y hasta el próximo 5 de enero en la Fundación Coll Bardolet de Valldemossa.

Una obra que muestra el trabajo en el que lleva inmersa los últimos años, inspirada en la naturaleza que envuelve su vida cotidiana en Mallorca y empujada por la necesidad de rendir homenaje a sus paisajes. Su obra se caracteriza por un proceso de elaboración muy complejo, casi pictórico. La fotografía deja de ser un instante y toma otra dimensión.

El espíritu de este trabajo consiste en combinar "naturaleza" y "apariencia". Es una visión onírica que se identifica mucho más con el romanticismo europeo que con el costumbrismo y el simbolismo de los paisajistas rusos. La intensidad de su trabajo, el tratamiento del color y el rigor de la estructura compositiva, indican que, a pesar de la frecuente insistencia en el refinamiento técnico, Lebedeva ha sintetizado los elementos básicos de representación y expresividad de la fotografía contemporánea de un modo absolutamente personal. Son muy características y fácilmente reconocibles sus obras, a menudo repetitivas, sensibles y exploratorias. Pequeñas ángulos y planos de color se conjugan para formar campos complejos, expresando al mismo tiempo las sensaciones del ojo que observa y una abstracción de la naturaleza observada. Mediante superposiciones y retoques, Lebedeva quiere que en sus obras la Naturaleza sea activa protagonista de su propia transformación y encontrar refugio en una estampa idílica que permite escapar de la realidad sin necesidad de abandonarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca