Noticias | Agenda

Música

Minimal Tempo acerca su música al Xesc Forteza

La formación actuará este sábado 12 en Palma
09-01-2019 15:14
0 votos
Minimal Tempo acerca su música al Xesc Forteza

Minimal Tempo acerca su música al Xesc Forteza

La formación Minimal Tempo actuará el 12 de enero en el Teatre Xesc Forteza. El sexteto ofrecerá un concierto basado en música ambiental y minimalista que estará envuelto en efectos electrónicos e instrumentos clásicos. Se trata de un directo íntimo inspirado en Ludovio Einaudi y Olafur Arnalds, con la colaboración de Espai Escènic Dansa Contemporánia.

Minimal Tempo es un grupo que nació en 2014. Se trata de un cuarteto de cuerda con piano, percusión, guitarra, teclados y efectos electrónicos. Ludovico Einaudi y Olafur Arnalds son dos compositores neoclásicos que actualmente tocan alrededor del mundo y combinan la música clásica con la música electrónica. Durante el concierto, proyectan efectos visuales y abstractos que acompañan la música. Los componentes de la formación son Miguel Forteza y Ariadna Ferrer (violines), Beatriz Torres (viola), David Arévalo (violoncello), David Aledo (guitarra y teclados) y Joan S. Mateu (percusión). Benjamín Martínez se encarga de los arreglos, la dirección, las composiciones y el piano, y Alona Vinç, de los visuales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca