"Apocalipsis", la cuarta entrega del Circo de los Horrores, llega a Palma del 17 de octubre al 3 de noviembre, en una superproducción nunca vista que dejará al público sin aliento y con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

"Apocalipsis" es un show trepidante, brutal e intenso. Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusionan bajo una gigantesca carpa, en un espectacular escenario, con música y voces en directo, una técnica visual novedosa y actos circenses de gran magnitud.

Con una inversión de 3.500.000 de euros, "Apocalipsis" es el espectáculo más grande del Circo de los Horrores, donde casi 100 personas de 10 nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira, han trabajado durante 2 años. Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director y creador de "Apocalipsis", es el encargado de dirigir a más de 50 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, en un gigantesco montaje en formato teatral con un escenario de 40 metros, una pantalla de 200 metros cuadrados y con la técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo.

"Apocalipsis" traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra. Esta cuarta entrega del Circo de los Horrores nace de la necesidad de crear un espectáculo donde se grite fuerte para recordarnos que nuestro planeta está enfermo y que está en nuestras manos revertir esa situación.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Entradas para el Circo de los Horrores

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO