Noticias | Agenda

Publirreportaje

33 Salón del Empleo de ESERP: un punto de encuentro para el talento

Se estima que más de 50 reclutadores de empresas de múltiples sectores realizarán 480 entrevistas y llevarán a los candidatos directamente a las fases finales de selección
19-11-2019 16:19
0 votos
33 Salón del Empleo de ESERP: un punto de encuentro para el talento

33 Salón del Empleo de ESERP: un punto de encuentro para el talento

El 21 de noviembre de 2019, ESERP Business School en Palma, se convierte en un lugar de encuentro para encontrar oportunidades de empleo y crear sinergias tanto para candidatos como para empresa en busca de talento, gracias a su Salón del Empleo Executive las cuales lo destacan como un evento no masificado y de mucha calidad.

El Salón está dirigido tanto a alumnos como antiguos alumnos de ESERP, así como personas del lugar con perfil universitario, profesional o ejecutivo que busquen una oportunidad de empleo o quieran mejorar profesionalmente.

A las entrevistas de trabajo se suma también se realiza un Speak Corner. Un lugar mediado por una agenda en la que algunas de las empresas, expondrán durante 15 minutos, su visión y políticas de selección ante el público asistente.

Algunas de las empresas confirmadas a participar en el Salón del Empleo Executive en Palma de este año son:

ALTURA DESTINATIONS SERVICES - ANGEL24 - BARCELO - BRICOMART - CORE CONSULTING - GLOBALIA - GRUPO PIÑERO - HOTELBEDS - IBEROSTAR HOTELS & RESORTS - ISLANDBRIDGE EVENTS - JUMEIRAH PORT SOLLER HOTEL & SPA - LEROY MERLIN - MARRIOT HOTELS - MELIA INTERNATIONAL HOTELS - MTS GLOBE - OK GROUP - PROA GROUP - PURE SALT LUXURY HOTELS PURO GROUP EUROPE - REFINERIA WEB - SAMPOL - SIXT RENT A CAR - SOTHESBY'S - THB HOTELS THE HOTEL FACTORY - TIRME - TUI GROUP

Este evento patrocinado por la Fundación ESERP consigue uno de sus principales objetivos: un futuro para el talento de las personas en esta ocasión mediante la contratación al mundo laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentra los eventos de