Fútbol. Primera RFEF

El mallorquín Marc Julià releva a Jordi Roger como secretario técnico del Atlético Baleares

El antiguo gerente blanquiazul regresa al orgranigrama del club y planificará el proyecto 2024-25

El catalán pone fin a una etapa de cuatro temporadas como entrenador y miembro de la dirección deportiva

Jordi Roger deja el Atlético Baleares

Jordi Roger deja el Atlético Baleares

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Cambio de ciclo en el Atlético Baleares. Ingo Volckmann ha decidido dar un golpe de timón al proyecto blanquiazul, como ya ha comentado en una entrevista a DIARIO de MALLORCA su intención de "mallorquinizarlo", con cambios en el organigrama de la SAD.

Jordi Roger deja sus funciones como secretario técnico después de cuatro temporadas ligado a la entidad. El catalán llegó como entrenador la temporada 2020-21 y, aunque fue cesado durante el transcurso de la misma, siguió ligado al club hasta hoy en funciones dentro de la secretaría técnica con un efímero regreso al banquillo entre final de la 2021-22 y principio del siguiente curso.

Marc Julià toma el relevo. El mallorquín es un viejo conocido para los balearicos ya que ostentó el cargo de gerente durante la presidencia de Fernando Crespí hace más de una década (2009-13).

Posteriormente trabajó como 'scout' y 'sport sonsultant' en la Agencia Panda Sport y, después, en clubes como el Marbella o la Real Balompédica Linense.

El club de la vía de Cintura ha comentado este jueves en un comunicado que Julià hará las funciones de secretario técnico, mientras que el director deportivo, Patrick Messow, continuará al frente de este departamento hasta finalizar el próximo mercado veraniego. Una vez ahí, asumirá de forma total la dirección general del club.