La nueva comedia dirigida por John Turturro, 'Aprendiz de gigoló', muestra en pantalla la curiosa pareja de amigos que, para sortear la ruina, se adentran en el mundo de la prostitución masculina. El propio Turturro se pondrá en la piel del gigoló, mientras que Woody Allen actuará a las órdenes de otro realizador doce años después para encarnar al chulo.

Las idas y venidas de los dos personajes en un mundo desconocido suscitarán la reprobación del resto de integrantes de su comunidad judía, aunque sus aventuras y desventuras habrán merecido la pena al encontrarse con otra peculiar pareja. Sharon Stone y Sofía Vergara, amantes en 'Aprendiz de gigoló', se atreverán a hacer un 'ménage à trois' con Turturro.

La combinación de estas dos bellezas es explosiva. Por un lado, Sharon Stone es una actriz consagrada desde que saltara al estrellato gracias a 'Instinto básico' (Paul Verhoeven, 1992), mientras que Sofía Vergara ha alcanzado una fama arrolladora desde comienzos de década por el querido personaje de Gloria en la sitcom 'Modern Family'.

A sus 56 años, Sharon Stone ha aparecido en gran cantidad de largometrajes como protagonista y actriz de reparto, además de ser un icono de belleza y una reconocida activista. Su presencia en la gran pantalla está ya más que asentada.

En cambio, no es tan habitual ver por el celuloide a Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de televisión. La colombiana se ha ganado el cariño del gran público, mientras que sus armas femeninas son todo un reclamo que las grandes firmas están explotando en la publicidad.