Noticias | Cine

Novedades

'Star Wars: El despertar de la fuerza' continuará la historia del clan Skywalker

A pocos meses del estreno de la película dirigida por J.J. Abrams, siguen desvelándose detalles sobre la trama
02-10-2015 11:33
0 votos
Una imagen de 'Star Wars VII'. Disney

Una imagen de 'Star Wars VII'. Disney

Ya es oficial. Lucasfilm ha confirmado lo que en realidad, y más a tenor de lo visto en los adelantos de la película, era un secreto a voces. Star Wars: El despertar de la Fuerza continuará con la historia de la familia Skywalker.

A pocos meses del estreno de la película dirigida por J.J. Abrams, siguen desvelándose detalles sobre la trama. En esta ocasión ha sido la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quién confirmó que la séptima entrega de la saga dará continuidad a la historia del clan Skywalker.

"La saga se centra en la familia Skywalker. La historia sigue una narración lineal que conecta con las seis películas anteriores. 'El Despertar de la Fuerza' sigue a 'El retorno del Jedi' y continúa esa trama familiar", afirma Kennedy en declaraciones a Costco Connection en las que también matizó que serán las películas de Star Wars The Anthology, los spin-off de la saga, lo que permitan "explorar nuevos personajes, nuevas historias y una gran variedad de géneros cinematográficos en el universo Star Wars".

También se ha especulado sobre la posibilidad, casi segura, de que en el Episodio VII conozcamos a un nuevo miembro del clan Skywalker, ya que intervendrán nuevos personajes de los que aún no se conocen los apellidos. Los rumores señalan a Rey (Daisy Ridley), que podría ser la hija de Luke o de Leia.

Al margen de la propia Ridley, entre las nuevas incorporaciones, veremos a Domhnall Gleeson como el General Hux, a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

En esta nueva entrega, que llegará a los cines el 18 de diciembre, podremos volver a disfrutar de los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

A 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' le seguirá, en 2016, Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters).

La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Siguiendo a Rogue One, se estrenará en 2017 el 'Episodio VIII', cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

La saga llegará a su fin con un novena película, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La cinta recrea todo un meticuloso y preciso proceso de rehabilitación con una gran dosis de [..]
Deja tu comentario
La cinta de Dani de la Orden y una historia de la España de posguerra compiten en los salas [..]
Deja tu comentario
No es un producto vulgar destinado a vivir de las rentas del terrorismo internacional
Deja tu comentario
Le desvela un truco para sobrellevar todas esas horas dentro del emblemático y aparatoso traje [..]