Noticias | Cine

Nueva adaptación cinematográfica

Tom Holland anuncia el fin del rodaje de 'Spiderman: Homecoming'

El estreno de la próxima y esperada película del hombre araña está programado para julio de 2017
04-10-2016 09:11
0 votos
Recien terminado el rodaje, ya se espera el primer trailer. Cordon Press

Recien terminado el rodaje, ya se espera el primer trailer. Cordon Press

Spiderman: Homecoming, la próxima película del trepamuros que protagoniza Tom Holland, ya ha finalizado su rodaje. El propio actor ha confirmado que la filmación ha llegado a su fin, y que por tanto la cinta entra en la fase de post-producción, lo que significa que pronto llegará el primer tráiler. Su estreno se espera para el 7 de julio de 2017.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Holland muestra al equipo, agotado, en un avión. "Nuestro último día en Spiderman: Homecoming y así es como nos sentimos, pero lo tenemos", asegura el joven actor, que ya debutó como el superhéroe en Capitán América: Civil War.

El rodaje de Homecoming comenzó el pasado mes de agosto en Atlanta, y meses después se trasladó a las calles de Nueva York. Ambas localizaciones han traído reveladoras imágenes, como el papel que tendrá Tony Star/ Iron Man en la película, un nuevo villano llamado Shocker o la nueva Mary Jane.

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Las nuevas propuestas incluyen dos películas de animación de Pixar, el final de 'Star Wars' [..]
Deja tu comentario
'Nuestras madres', ópera prima del belga guatemalteco César Díaz, ya fue premiada en [..]
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra' y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' son las [..]
Deja tu comentario
La cinta protagonizada por Christoph Waltz y Brad Pitt figura, para muchos, entre las cimas [..]