Noticias | Cine

Remake

Los renovados 'Power Rangers' ya tienen primer tráiler oficial

La franquicia luce radicalmente diferente a como lo hacía en los 90, que tendrá un tono mucho más serio y oscuro
10-10-2016 08:34
0 votos

Por fin ha llegado el momento. Los más nostálgicos recordarán las aventuras de los cinco primeros Power Rangers, aquellos que rendían pleitesía a un busto vaporoso llamado Zordon y se las tenían que ver con los villanos que una especie de bruja, de nombre Rita Repulsa, les enviaba desde un planeta lo suficientemente cercano como para seguir los acontecimientos a través de un enorme telescopio.

Si bien todo luce renovado y actualizado en la nueva película que prepara la productora norteamericana Lionsgate sobre los 'Mighty Morphing Power Rangers', estas premisas iniciales se mantienen. Cinco jóvenes estudiantes se encontrarán fortuitamente con unas extrañas piezas de origen espacial. Al tocarlas, se les transfieren increíbles superpoderes que les proporcionarán una fuerza sobrehumana y conocimientos de lucha.

En este 'teaser tráiler' se puede ver cómo tanto el tono como la escenografía poco tiene que ver con la mítica serie de los años 90, en la que todo era mucho más colorido e inocente. Los gustos han cambiado y parece que estos nuevos Power Ranges lo tienen bien claro: si quieren cosechar éxito, tendrán que seguir los pasos de otras grandes superproducciones dirigidas a un público por lo general joven, y volverse mucho más oscuros y serios.

Los nuevos 'Power Rangers' llegarán a los cines en algún punto de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Las nuevas propuestas incluyen dos películas de animación de Pixar, el final de 'Star Wars' [..]
Deja tu comentario
'Nuestras madres', ópera prima del belga guatemalteco César Díaz, ya fue premiada en [..]
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra' y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' son las [..]
Deja tu comentario
La cinta protagonizada por Christoph Waltz y Brad Pitt figura, para muchos, entre las cimas [..]