Noticias | Cine

Con Marion Cotillard

Brad Pitt reaparece tras su divorcio en la premiere de 'Aliados'

En este filme de espías en la Segunda Guerra Mundial, rodado en parte en Canarias, comparte protagonismo con Marion Cotillard
11-11-2016 09:23
0 votos
Brad Pitt lució buen aspecto tras el divorcio. EFE

Brad Pitt lució buen aspecto tras el divorcio. EFE

Brad Pitt ha reaparecido públicamente tras su divorcio con Angelina Jolie para acudir a la premiere de su última película, 'Aliados', que protagoniza junto con Marion Cotillard -la actriz con la que algunos le relacionaron como motivo de la separación, para más inri-. La cinta, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, combina intriga, espías, dobles identidades y sospechas.

El actor, que hace unos meses no asistió a la presentación del documental de Terrence Malick en el que prestaba su voz como narrador por su reciente divorcio, ha cambiado de estrategia y acudido a la premiere de la película de Robert Zemeckis, que se estrena el 25 de noviembre.

En 'Aliados', Pitt encarna al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. La pareja de soldados se enamora y emprende una feliz vida juntos en Londres.

Pero su felicidad se verá truncada cuando sus mandos informen a Max que hay serias sospechas de que su mujer, y madre de su hija, es en realidad una espía alemana. Es entonces cuando recibe un terrible ultimátum: si se confirma que en realidad su esposa es una impostora, deberá matarla él mismo. Si se niega... será ahorcado.

La reaparición pública de Pitt se produce el mismo día en el que el Departamento de Familia y Servicios sociales de Los Ángeles le absuelve de un cargo de abuso de menores por maltrato. La investigación ha concluido alegando que en el supuesto incidente entre Pitt y su hijo Maddox el actor no había dañado al niño.

Además de Pitt y Cotillard, 'Aliados' está coprotagonizada por Lizzy Caplan ('Masters of Sex') y Jared Harris ('Sherlock Holmes: Juego de sombras'). El filme está dirigido por Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por 'Forrest Gump' en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de 'Regreso al futuro', 'Náufrago' o 'Quién engañó a Roger Rabbit'. El guión lo firma Steven Knight ('Promesas del este', 'Locke', la serie 'Peaky Blinders').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol
Deja tu comentario
La entrañable historia de Simba se medirá en la gran pantalla con la el terror del 'Bosque [..]
Deja tu comentario
Disney negocia con el español su participación en la nueva versión del clásico musical
Deja tu comentario
Melissa McCarthy suena para interpretar a la villana Ursula