Noticias | Cine

'Remake'

Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de 'Ha nacido una estrella'

El actor debuta como director y guionista en el 'remake' de este clásico y también Lady Gaga, como actriz en un largometraje
11-11-2016 11:03
0 votos
La cantante y actriz Lady Gaga y Bradley Cooper. EP/Madrid

La cantante y actriz Lady Gaga y Bradley Cooper. EP/Madrid

Warner Bros. ha fijado la fecha de estreno de 'Ha nacido una estrella' para un año después de lo que estaba previsto. En principio se esperaba que el 'remake' llegaría en 2017, pero finalmente se estrenará un año después. El filme supone el debut de Cooper como director y guionista. El actor también ejerce de productor a través de su productora 22 & Green.

Jon Peters ('El hombre de acero'), Bill Gerber ('Gran Torino') y Basil Iwanyk ('Sicario') también ejercen de productores. Cooper interpretará el mismo papel que ya encarnaron James Mason y Kris Kristofferson en las versiones anteriores de 'Ha nacido una estrella'. El actor será quien descubra a la prometedora estrella encarnada ahora por Lady Gaga.

La cantante toma el testigo de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand, que protagonizaron la cinta en 1954 y 1976, respectivamente. Éste es el primer proyecto de gran envergadura que protagoniza Gaga, que este año ganó un Globo de Oro por su aplaudida interpretación en la serie 'American Horror Story: Hotel'.

Warner lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011 Clint Eastwood iba a tomar el mando de este último 'remake', que estaría protagonizado por Beyoncé. Pero la cantante y actriz se quedó embarazada y Eastwood se embarcó en la película 'Jersey Boys', descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta.

El cuarto remake

La trama de 'Ha nacido una estrella' se basará en la historia de la película original de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción.

Esta cinta dirigida por Cooper sería el cuarto 'remake' de 'Ha nacido una estrella', que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor, que regresará interpretando a un envejecido T-800, admite que "tenia que volver"
Deja tu comentario
Algunas de estas obras se estrenaron muchos años antes de la verdadera llegada del Apolo 11 [..]
Deja tu comentario
Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol
Deja tu comentario
Disney negocia con el español su participación en la nueva versión del clásico musical