Noticias | Cine

Premios Goya

La gala de los Goya 2017, ¿cuándo es?

Este sábado 4 de febrero se celebra la 31ª edición de los Premios que volverá a presentar Dani Rovira
01-02-2017 12:57
0 votos
Dani Rovira presentará por tercera vez los Premios Goya 2017 Archivo

Dani Rovira presentará por tercera vez los Premios Goya 2017 Archivo

Este sábado 4 de febrero se celebra la 31ª edición de los Premios Goya, una ceremonia que volverá a presentar Dani Rovira, por tercera vez consecutiva.

La gala que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel estará dirigida por Juan Luis Iborra y tendrá como productor ejecutivo a Emiliano Otegui. Comenzará a las 22:00 horas pero desde las 20:30 horas las estrellas del cine español empezarán a desfilar por la alfombra roja, luciendo sus mejores galas. Penélope Cruz, Emma Suárez, Carmen Machi, Bárbara Lennie, Luis Callejo, Antonio de la Torre, Roberto Álamo o Eduard Fernández son algunos de los actores que no faltarán, ya que están nominados al Goya pero en la alfombra roja podremos ver otros rostros conocidos que nunca faltan a los Premios Goya como Belén Rueda, Natalia de Molina o Candela Peña.

Los espectadores podrán seguir en directo la gala de los Premios Goya al completo desde las 20:20 horas en TVE, con los comentarios y entrevistas de Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz.

En la última edición las críticas le llovieron tanto a Dani Rovira como a los guionistas por hacer una gala “aburrida y larga”. El humorista llegó a afirmar en las redes sociales que no le había compensado presentar los Goya 2016. Pero el actor, rectificó un tiempo después asegurando que se sentía orgulloso de ser elegido de nuevo como maestro de ceremonias de la fiesta del cine español, por excelencia. Dani ha prometido a la audiencia que esta 31ª edición de los Premios Goya será divertida y dinámica.

Si lo deseas, estás a tiempo de participar en el concurso 'La quiniela de los Goya' y ganar 20 entradas de cine. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Una apuesta singular y ambiciosa que rompe la monotonía mecánica del cine español
Deja tu comentario
La tercera estuvo plagada de referencias a títulos de los 80 como 'Regreso al futuro' [..]
Deja tu comentario
La última película de la saga se estrenará el próximo 1 de noviembre
Deja tu comentario
El actor estadounidense, acusado de manosear a una mujer en un bar, deberá afrontar un nuevo [..]