El actor Hugh Jackman, que se encuentra en plena promoción de su última cinta como Lobezno, ‘Logan’, tranquilizaba a los fans al asegurar que en su cáncer de piel "todo está bien".

El intérprete visitó el espacio de Kelly Ripa y fue preguntado por la evolución de la enfermedad tras publicar en Instagram que se había sometido a la quita operación del melanoma que afecta a su nariz desde 2013. "Es un carcinoma basocelular, todo está bien. Es cáncer de piel, pero la forma menos agresiva. Así que es algo que tengo que lidiar por ser un australiano de padres ingleses, que ha crecido en Australia. Es una especie de nueva normalidad para mí", dijo el ganador de un Globo de Oro, que agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

El intérprete de 48 años se despide del superhéroe de Marvel. Según Jackman, esta cinta es la más política de todas, motivo por el que decidió repetir en la piel de este personaje con esqueleto de acero. Tras casi dos décadas dando vida a Lobezno, el australiano se siente más identificado con él en esta despedida y admitió haber llorado interpretándola. Además, señaló que se dejó el resto en el gimnasio obteniendo una impresionante forma física que le procura un aspecto más salvaje.

Este viernes se estrena en España la cinta dirigida por James Mangold y cuenta con todas las papeletas para obtener récords de taquilla, que se publicarán a lo largo del fin de semana. Logan compartirá cartelera con la iraní 'El viajante', premiada a la Mejor Cinta de Habla No Inglesa en la pasada edición de los Oscar, El guardián invisible, el thriller de Marta Etura basado en la trilogía de la escritora Dolores Redondo; y Neckan, el drama de Gonzalo Tapia protagonizado por Pablo Rivero.