Emma Watson acudió este martes al talk show de Jimmy Kimmel con motivo del estreno de ‘La Bella y la Bestia’. Como es conocido, el presentador disfruta cuando pone en 'aprietos' a las estrellas de Hollywood, y la encantadora actriz no iba a ser menos.

Durante el programa Kimmel emitió imágenes desconocidas de Watson en el papel de Hermione Granger a la tierna edad de nueve años. El video en cuestión muestra una toma falsa en la que Emma Según reveló la propia actriz, esto era algo que hacía de manera habitual pero inconscientemente, y al parecer desencadenó que muchas tomas resultasen inútiles. Lo explicó así:"Ellos me decían: 'Emma lo estás haciendo otra vez... Estas vocalizando la frase de Dan...' Y claro, yo decía: '¡Lo siento!¡Me siento fatal!' Pero es que no podía evitarlo".

A pesar de todo, la actriz que da vida a Bella se lo toma con humor y confiesa ante la audiencia que era "una pringada" y que el problema estaba en que "amaba tanto los libros y deseaba de verdad hacer un buen trabajo y, al final, se me fue de las manos", comenta entre risas.

La nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ llegará el el 17 de marzo a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), y la protagoniza, además de Watson como Bella, Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia.

Luke Evans (High-Rise) interpreta a Gastón, Ewan McGregor (Trainspotting) como Lumière, Gugu Mbatha-Raw (Belle) como Fifi, Josh Gad (Pixels) como LeFou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o Sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong, también forman parte del reparto.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.