Noticias | Cine

Almodóvar comenzará en julio el rodaje de 'Dolor y Gloria', su nueva película

Antonio Banderas y Penélope Cruz encabezarán el reparto de este nuevo trabajo del director manchego
0 votos
Pedro Almodóvar, en una aparición reciente. EP

Pedro Almodóvar, en una aparición reciente. EP

El cineasta Pedro Almodóvar comenzará el próximo mes de julio el rodaje de su nueva película, que llevará por título 'Dolor y Gloria' y que contará en su reparto con Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Extxeandía y Julieta Serrano, según ha informado este martes su productora, El Deseo.


Se trata del vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, que comenzará el rodaje más de dos años después del estreno de 'Julieta', su última película hasta la fecha.

Según destaca Almodóvar, 'Dolor y Gloria' "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso". "Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando" serán protagonistas en esta nueva producción, que habla de "la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Al contrario que 'Julieta', 'Dolor y Gloria' será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, y en alla también recupera a dos actrices que el cinesta adora, según ha destacado, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en "personajes secundarios esenciales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor y humorista mexicano dejó un legado de películas basadas en los valores sociales
Deja tu comentario
El superhéroe cumple este 20 de abril 80 años, en los que ha sido protagonista de multitud [..]
Deja tu comentario
El cine puede ser más una fuente de confusión que de instrucción, sobre todo si relata hechos [..]
Deja tu comentario
Repasamos una decena de películas que estuvieron condicionadas por la mala suerte y la tragedia [..]