Chris Hemsworth se ha convertido en una de los actores más destacados a nivel mundial. A continuación, repasamos algunos momentos únicos de su trayectoria con motivo del estreno de '12 valientes'.

'Star Trek'

En el año 2009 debutó Chris Hemsworth en el cine estadounidense. Fue en la película ´Star Trek´ e interpretó a George Kirk, padre del Capitán Kirk.

'Amanecer Rojo'

Durante 2010 grabó la película ´Amanecer Rojo´. Esta película la protagonizó junto a Josh Peck, y tratará de una invasión norcoreana en la que recibe el apoyo de Rusia y China.

'Thor'

En 2011 interpretó al Dios del Trueno Thor. Con este papel alcanzaría la fama mundial y su gran interpretación le servirá para aparecer con este personaje en otras tres ocasiones.

'La cabaña en el bosque'

Hemsworth es Curt Vaughn en ´La cabaña en el bosque´. La historia comienza cuando cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña localizada en un remoto bosque.

'Blancanieves y la leyenda del cazador'

En 2012 participó en ´Blancanieves y la leyenda del cazador´ interpretando a Eric, El Cazador. En esta película también participaron Kristen Stewart como Blancanieves o Charlize Theron como la malvada reina Ravena.

'Amenaza en la red'

En ´Amenaza en la red´ aparece como Nicholas Hathawy, un hacker convicto que buscará a los asesinos más peligrosos. En la película se observa la cooperación necesaria que tienen que llevar a cabo los gobiernos estadounidenses y chinos tras una gran amenaza informática.

'Rush'

´Rush´ fue dirigida por Ron Howard, y los protagonistas son Chris Hemsworth y Daniel Brühl. En ella, interpretarán a los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda durante el duelo por el título que mantienen en la temporada de 1976.

'Vacaciones'

En ´Vacaciones´, Hemsworth tuvo un papel secundario interpretando a Stone Crandall, el marido de Audrey. Pero, su aparición fue muy comentada.

'En el corazón del mar'

Dirigida también por Ron Howard, ´En el corazón del mar´ está protagonizada por Chris Hemsworth como Owen Chase. La película se basa en hechos reales sobre el hundimiento de Ballenero Essex.

'Cazafantasmas III'

Chris Hemsworth interpreta a Kevin Beckman en ´Cazafantasmas´. Se trata de un despistado secretario y que se acabará unido a las Cazafantasmas.