‘Vengadores: Infinity War’ es un película que desde luego ha dejado una huella imborrable en los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y seguramente en los posteriores largometrajes de la Casa de las Ideas. Parte de culpa la tienen los momentos trágicos de la cinta de los hermanos Russo, sobre la que Tom Holland ha desvelado cual es la escena que le rompió el corazón.

((Atención: esta noticia contiene spoilers))

Durante una conferencia en el Comicpalooza, Holland, que da vida a Spider-Man, reconoció con cierto pesar que hubo una muerte en 'Infinity War' que le marcó especialmente. "¿Tom Hiddleston (Loki) al comienzo? Descorazonador. Me mató", aseguró con voz pausada. Instantes después, para cambiar el ánimo, dijo a los asistentes que es "un gran fanático de estas películas", por lo que "voy al cine" como un seguidor más.

El momento al que el intérprete hace referencia sucede al principio del metraje. Tras el ataque de Thanos a la nave de Thor, el mismo Titán Loco la aborda. Con paso certero se aproxima a un Heimdall mal herido que acaba de mandar a Hulk a la Tierra: "Has cometido un gran error", le dice el alienígena, para después asesinarle. Pero la matanza no termina aquí porque después le llega el turno a Loki.

El hermanastro de Thor, que entrega la Gema del Espacio a Thanos, utiliza todo tipo de argucias para intentar acabar con el villano. Sin embargo, este le desarma y le coge por el cuello delante del Dios del Trueno. Poco después comienza a apretar el gaznate de Loki hasta que se lo parte en una secuencia triste en la que se ve claramente la apabullante superioridad de el Titán Loco.