Noticias | Cine

Redes sociales

Dani Rovira estalla en las redes ante el maltrato animal en un pueblo de Jaén

"Asco, pena, vergüenza", han sido las palabras del actor a través de su cuenta de Instagram
01-08-2018 08:33
0 votos
El actor Dani Rovira EFE

El actor Dani Rovira EFE

Dani Rovira se ha mostrado una vez más como defensor de los derechos de los animales como ya había dejado claro en varias ocasiones. Esta vez el actor lo ha hecho con una publicación en Instagram, donde denuncia los terribles actos de un grupo de personas maltratando a un becerro.

"Un pequeño becerro, asustado y solo, frente a cientos de personas retrógadas y sin escrúpulos. Esta es la parte de la cultura de mi país me da ganas de vomitar. Asco, pena, vergüenza", comentaba Rovira junto a las duras imágenes.

Según narra el actor, los hechos han sucedido en Begíjar, un pueblo de Jaén. El becerro que trataba de refugiarse en un establecimiento fue víctima de un grupo de vecinos que lo sacaron a golpes y el animal acabó sangrando.
La Federación de Jaén contra el maltrato animal y el partido animalista, PACMA, están estudiando acciones legales para que haya consecuencias.

 

Un pequeño becerro, asustado y solo, frente a cientos de personas retrógradas y sin escrúpulos. Esta es la parte de la cultura de mi país que me da ganas de vomitar. Asco, pena y vergüenza. @partidopacma ??? Es indignante lo que ha ocurrido en Begíjar, un pueblo de Jaén. En realidad, son indignantes todos los festejos en los que se maltrata animales. Un pobre becerro se intentó refugiar, asustado, en un establecimiento. Una horda de vecinos lo sacaron de allí a golpes y tirones. El pobre animal acabó sangrando. La Federación de Jaén contra el maltrato animal está estudiando acciones legales. También el equipo jurídico de PACMA. Esto no puede quedar así. Y el 15 de septiembre tenemos una manifestación en Madrid para pedir el fin de esto. La más importante que se celebra en España contra este tipo de barbarie. No faltes. #MisiónAbolición

Una publicación compartida de @ danirovira el

"Y el 15 de septiembre tenemos una manifestación en Madrid para pedir el fin de esto. La más importante que se celebra en España contra este tipo de barbarie. No faltes", ha concluído Rovira en su publicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
A pesar de contar con las primeras pinceladas, aún se desconocen los detalles de la película [..]
Deja tu comentario
El actor español afirma que "volvería a trabajar mañana con él" a pesar de las acusaciones [..]
Deja tu comentario
La actriz no comparte el mensaje que comparten algunas de estas historias
Deja tu comentario
El actor pide perdón por unos hechos que hasta ahora había negado