Ser una celebridad de Hollywood y conocido internacionalmente no siempre es maravilloso. Rodeado de paparazzis que siguen todos sus movimientos, el actor Tom Cruise, que acaba de estrenar la última cinta de la saga 'Misión Imposible', ha sido el foco de muchas historias sobre su vida que no tienen ningún tipo de fiabilidad. Con el tiempo, estos rumores han terminado por convertirse en verdaderos mitos urbanos que, como una sombra, acompañan al actor.

A pesar de que seguramente hayas oído de todo, estos son algunos de los rumores más escuchados en referencia al protagonista de la ya mítica saga "Misión Imposible".

La placenta de Suri

Katie Holmes y Tom Cruise con su hija Suri en una imagen de 2006. Foto: Reuters

Días antes de que Cruise y Holmes se convirtieran en padres, una revista británica publicó unas declaraciones en las que el actor anunciaba que se comería la placenta y el cordón umbilical del recién nacido tras el momento del alumbramiento. "Me voy a comer la placenta. Pienso que será bueno. Muy nutritivo. Me comeré el cordón y la placenta ahí mismo", señaló Cruise a la revista GQ.

La noticia dio la vuelta al mundo y fue posteriormente el propio Cruise quien desmintió esa idea en una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer.

Su contrato matrimonial con Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes en una imagen de 2012. Foto: EFE

Al parecer, el actor le hizo firmar a su ex mujer Katie Holmes un acuerdo que prohibiría a ésta vivir en libertad y ante los ojos de todos una relación con un hombre hasta 2017 tras su separación. La pareja, tras seis años juntos, puso fin a su matrimonio en 2012.

Según informaciónes publicadas por multitud de medios estadounidenses, Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio, que le prohibía hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años posteriores a su divorcio. A pesar de tener derecho a mantener una relación, ésta debía llevarse en absoluto secreto.

A cambio de estas limitaciones, Katie Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4,8 millones de dólares para su hija Suri (que no ha visto a su padre desde hace más de tres años) y 5 millones para ella.

Romance con John Travolta

El actor John Travolta en una imagen de 2012. Foto: EFE

La revista norteamericana Star publicó en su portada (en 2015) la noticia de que los actores Tom Cruise y John Travolta mantenían una supuesta relación homosexual desde mediados de los 80.

Y eso no es todo. La revista hablaba de que la relación se inició en un gimnasio de Oregón en el año 1985. Otras de las "informaciones" de este reportaje tienen que ver con la Cienciología, ya que se insinúa que fue Travolta el que inició a Tom en esta organización. Uno de los puntos débiles en la vida personal de Tom, ya que su pertenencia a esta corriente de pensamiento se barajó como una de las posibles causas de su divorcio de Katie Holmes.

El elegido de la Cienciología

Cruise saluda tras su intervención en la Iglesia Nacional de Cienciología en Madrid en 2004. Foto: EFE

Que el actor es un fiel seguidor de esta corriente religiosa fundada por Ron Hubbard es de dominio público. Lo que no esperábamos era que algunos lo considerasen como el próximo Jesucristo.

En declaraciones al diario británico The Sun, David Miscavige, un cienciólogo, afirmó que en la organización están convencidos de que Cruise llegará a ser adorado y venerado porque ya hoy es considerado como un "Cristo". Según Micavige, Tom Cruise y Jesucristo tienen cosas en común, ya que el actor ha sido criticado por sus opiniones y están seguros de que las generaciones futuras lo admirarán porque se darán cuenta de que sus creencias son las correctas.

Su método contra la vejez

Cruise en la presentación de 'Misión Imposible: Fallout' en Washington. Foto: Reuters.

Lo cierto es que el actor sorprende a todos con su increíble aspecto, como si los años no hiciesen mella en él. Al parecer, su remedio para mantener su piel joven y tersa resulta ser una mascarilla de excremento de ruiseñor y arroz integral.

Un insólito remedio del que el propio actor se define como fanático y que lleva utilizando desde hace tiempo. Al parecer esta fórmula, que tiene sus orígenes en Japón, lugar donde se obtiene la mayor cantidad de heces del citado pájaro, resulta tan eficaz que existen institutos de belleza que la promocionan con inmejorables resultados.