Ha sido una de las noticias más relevantes de este lunes. El medio estadounidense The New York Times publicaba la información de la historia que Jimmy Bennett vivió en 2013, cuando tenía 17 años.

Según se indica, el joven actor y músico sufrió una agresión sexual de la actriz Asia Argento, quien supuestamente pagó al por entonces menor de edad una cantidad de 380.000 dólares (332.982 euros) para que no viera la luz el suceso.

Precisamente, en mayo de aquel año, Argento compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a Bennett. Ambos se encontraban en California y Argento, 20 años mayor que él, comentaba la publicación con las palabras "mi hijo, mi amor mientras viva".

En el caso de Argento, es conocida por ser fiel defensora del movimiento #MeToo. No en vano, el pasado Festival de Cannes realizó un discurso muy recordado, en el que aseguraba haber sido violada por Harvey Weinstein.

Por otro lado, Bennett quizá no sea tan popular, pero lo cierto es que ha trabajado en muchas películas desde muy pequeño. De hecho, con los años ha perdido más protagonismo y sus papeles más reconocibles los hizo la pasada década.

Uno de ellos hizo que coincidiera en la gran pantalla con Argento, que interpretaba a su madre. Fue en 2004, en 'El corazón es mentiroso', una película que dirigió la propia actriz. Un año antes, Bennett inició su carrera cinematográfica con un papel en 'La guardería de papá', con Eddie Murphy de protagonista.

Después, sus intervenciones más destacadas las dio en 'Secuestro', como hijo de Bruce Willis; 'Firewall', en este caso como vástago de Harrison Ford; y 'Star Trek: un nuevo comienzo', donde dio vida a James T. Kirk de joven.