Las bodas sorpresas y privadas están de moda. Esta vez se ha sumado al carro la actriz Hilary Swank que se ha dado el 'sí, quiero' esta semana con el empresario Philip Shneider.

Hilary Swank y su ahora marido llevan saliendo desde hace dos años pero ha sido tiempo suficiente para que la pareja haya querido aventurarse y afianzar su relación. Este es el segundo matrimonio de la actriz que ya se casó hace 11 años con Chad Lowe, matrimonio que duró hasta el 2007.

La revista Vogue ha anunciado esta sorprendente noticia, desvelando a su vez algunos detalles del enlace. Por lo que hemos podido conocer la ceremonia se celebró en un bosque en Saint Lucia Preserve en California. La actriz ha dado unas declaraciones al citado medio en las que leemos: "Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad".

Este lugar ha sido especialmente escogido para que el padre de Hilary pudiera asistir a la boda ya que estaba enfermo. "Mi padre tuvo que someterse a un trasplante de pulmón", decía la actriz.