Han pasado ya muchos meses desde que 'Black Panther' llegara a la gran pantalla y se convirtiera de inmediato en un símbolo de la cultura pop contemporánea y en una de las películas más taquilleras de la historia. No obstante, hay muchos detalles de la cinta que han pasado desapercibidos y que van desvelándose poco a poco.

Un usuario de Reddit ha revelado ahora un posible mensaje secreto oculto en el traje de Black Panther.

Concretamente, este seguidor ha desvelado que cuando Suri le regala un nuevo traje a T'Challa, las luces violetas que aparecen en el traje por primera vez son un mensaje para su madre. "Te quiero mamá" es la emotiva frase que se puede leer en este momento.

Y es que aunque Angela Bassett no haya podido brillar en la película en su papel de Reina Ramonda, este podría ser un gran detalle por parte de sus hijos para ensalzar la figura de un personaje secundario que cede protagonismo a otros en el filme.

A falta de que Ryan Coogler confirme esta loca teoría fan, lo cierto es que no parece que tenga mucho sentido colocar un mensaje para tu madre en el interior de un traje de combate. No obstante, tampoco parece que haga falta ningún motivo para recordarle a tu madre lo que sientes por ella. En cualquier caso habrá que esperar un tiempo para ver si es cierta esta teoría fan.

In Black Panther, when T´Challa strikes the new Panther Habit suit to test its kinetic energy storage, some glowing Wakandan text appears on the torso. If you translate one chunk of this text, it actually says, "I Love You Mom." from r/MovieDetails

Black Panther se ha convertido en un símbolo para la comunidad afroamericana y en todo un éxito de taquilla, logrando recaudar más de 700 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en la cuarta película más taquillera de la historia del país, y un total de 1.346 en todo el mundo.