George Garofano, de 26 años, accedió en 2014 de manera ilegal a la cuenta privada de Jennifer Lawrence y robó y filtró fotos de la actriz desnuda. El hacker, que entró en las cuentas de iCloud de 240 personas, ha sido condenado a 8 meses de cárcel.

La protagonista de 'Los juegos del hambre' calificó de 'delito sexual' lo ocurrido y pidió duras consecuencias para Garofano, uno de los cuatro hackers que había difundido fotos privadas de la modelo Kate Upton y la actriz Kristen Dunst.

La Fiscalía describe el delito como "grave" ya que el acusado repitió la acción "240 veces en el transcurso de 18 meses" y "Garofano no sólo conservó para sí las fotografías que robó, sino que las envió a otras personas".

El hacker admitió en abril que había obtenido los nombres contraseñas haciéndose pasar por un miembro de seguridad online de la empresa Apple. El pasado miércoles, un juez federal de Bridgeport (Connectitcut, EE.UU.) condenó a George Garofano a 8 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

Los otros tres implicados, acusados de hackeo ya fueron condenados con una pena de 9 y 18 meses de prisión.