No todo el mundo puede ver las películas de terror, ya que no es fácil disfrutar con este tipo de cintas y en muchos casos se acaba teniendo pesadillas. Sin embargo, hay algunos títulos incluidos dentro del género que pueden ser vistos por cualquiera.

La razón es que estos filmes tienen el objetivo de hacer reír, más que de dar miedo. Con el objetivo de que puedas ver una película de terror sin tener que esconderte detrás del cojín, te proponemos a continuación cinco producciones que pueden colar como terror:

'Scary Movie'

Lejos de lo que hace pensar su título, la saga 'Scary Movie' (hasta ahora cuenta con cinco películas) es una de las clásicas parodias estadounidenses. Sus escenas parodian títulos clásicos del terror como 'El resplandor', 'El sexto sentido' o 'Viernes 13'.

'Bienvenidos a Zombieland'

En 2009, aprovechando el boom de las películas y series de muertos vivientes, llegó a las salas la desenfadada 'Bienvenidos a Zombieland'. Dirigida por Ruben Fleischer y con un reparto liderado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone, la cinta tuvo mucho éxito gracias a su combinación de humor y zombies. En 2019 tendrá una secuela ya confirmada.

'Paranormal Movie'

Otra saga paródica estadounidense, pero en este caso de las películas de eventos paranormales como 'Paranormal Activity'. Marlon Wayans protagoniza la saga que cuenta con tres entregas y la trama gira en torno a una casa poseída.

'Chillerama'

Esta película estrenada en 2011 es una colección de segmentos que mezclan terror y comedia a partes iguales. Durante la cinta se homenajea de cierta forma a diferentes géneros y estilos del cine. Desde filmes de monstruos hasta de Hitler y el diario de Anna Frank.

'Gremlins'

En 1984 Joe Dante creó un clásico el cine de terror. Sin embargo, estas criaturas llamadas Gremlins, que en según que circunstancias se transforman generando el caos, pueden resultar hoy en día más cómicas que terroríficas.