Matthew McConaughey protagonizará ‘Toff Guys’, la nueva película de Guy Ritchie, quien actualmente está ultimando el remake de ‘Aladdín’, y en la que el director británico regresará al mundo del narcotráfico en Reino Unido. De esta manera, el actor estadounidense se une a los ya anunciados Kate Beckinsale (‘Pearl Harbor’) y Henry Golding (‘Un pequeño favor’).

Tal y como recoge Variety, el intérprete dará vida a un, más que curioso, traficante de drogas británico que pretende vender su imperio de venta de marihuana a una familia de multimillonarios de Oklahoma. Asimismo, el filme retrata el dualismo existente entre el dinero de la vieja Europa y la novedosa y moderna industria de la venta de marihuana en Estados Unidos.

Además, según indicó Bill Block, gerente general de Miramax, que pagó la cuantiosa cantidad de 30 millones de dólares por sus derechos durante el Festival de Cannes, la cinta promete una aventura alocada: "McConaughey, como forastero, junto a Henry y Kate aseguran un emocionante viaje con Guy Ritchie".

'Toff Guys', cuya producción está programada para empezar este mismo otoño, contará con Ivan Atkinson y Marn Davies, ambos conocidos de Ritchie por ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, para crear el guion del filme.