La imagen del actor Will Smith en la película 'Aladdin' ha traumatizado a muchos de sus fans. Hace un par de meses se hizo público el primer tráiler del 'remake' con imágenes reales que está preparando Disney para el año 2019. Aunque, no muestran al Genio de la lámpara, que es el que más llama la atención de la película.

El año está acabando y 'EW' ha lanzado una exclusiva en la que aparece Will Smith protagonizando al Genio junto con los otros dos protagonistas principales: Aladdin y Jasmine, encarnados por Mena Massoud y Naomi Scott. No es necesario que adelantemos acontecimientos, puede que el actor nos sorprenda satisfactoriamente en la gran pantalla, aunque todo indica lo contrario.

También participan en los repartos actores como: Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen. El filme se estrenará en cines el próximo 24 de mayo en la gran pantalla. Dos meses después, el 'remake' de 'El rey León' también arrasará en cines. Ahora, solo queda esperar y ver los 'remakes' más esperados de Disney.