Los Globos de Oro 2019 han dado el pistoletazo de salida a los premios de la industria cinematográfica. Las grandes estrellas de Hollywood se vistieron de gala la madrugada del pasado domingo, dispuestas a asistir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2019.

'Bohemian Rhapsody'

'Bohemian Rhapsody' se alzó como una de las grandes ganadoras con sus premios a la mejor película dramática. Además, Rami Malek se hizo con la estatuilla al mejor actor por su interpretación de Freddy Mercury en dicho film.

Si todavía no has ido al cine a ver esta película autobiográfica del recordado artista, todavía estás a tiempo.

'La buena esposa'

La magistral Glenn Close siempre es un buen reclamo para acudir al cine a ver una película. Ahora su premio como mejor actriz dramática en los Globos de Oro 2019 por su papel en 'La buena esposa', hacen aún más atractiva esta cita con la cartelera.

'Roma'

Alfonso Cuarón no para de acumular galardones gracias a 'Roma'. Esta película le hizo valedor del Globo de Oro al mejor director y, además, su equipo se hizo también con el premio a la mejor película extranjera.

'Roma' está todavía presenta en la cartelera española, por lo que aún puedes acudir al cine a verla.

'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga se han convertido en pareja cinematográfica gracias a su trabajo en esta reconocida película. Las críticas sobre la misma son de lo más diversas y en los últimos Globos de Oro se ha hecho con el premio a mejor canción original por el tema 'Shallow'.

Si te atrae esta historia y quieres ir al cine a verla, solo tienes que consultar la cartelera de tu ciudad.

'Spiderman: Un nuevo universo'

El cine de animación vio este domingo cómo esta película se lleva el Globo de Oro en esta categoría. Las socorridas aventuras de este superhéroe siguen llenando los cines.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todos los ganadores de los Globos de Oro 2019

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO