Noticias | Cine

Chris Hemsworth, protagonista del biopic de Hulk Hogan

El australiano dará vida a la estrella de la lucha libre a los mandos de Phillips y Scott Silver
22-02-2019 13:10
0 votos
El actor Chris Hemsworth. REUTERS

El actor Chris Hemsworth. REUTERS

Chris Hemsworth dará vida a la estrella de la lucha libre Hulk Hogan en el biopic de Todd Phillips, responsable de títulos como The Joker o Resacón en Las Vegas, para Netflix. El propio luchador ejercerá como asesor y productor ejecutivo del proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, Philipps y Scott Silver estarán a los mandos de la dirección y el guion, respectivamente. Ambos han trabajado conjuntamente en Joker, la película de DC protagonizada por Joaquin Phoenix sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen que finalizó su rodaje el pasado mes de diciembre.

Hulk Hogan

Hogan, conocido como Terry Bollea fuera del ring, es uno de los rostros más populares de la lucha profesional de todos los tiempos. Natural de Georgia (Estados Unidos), Hogan dio sus primeros pasos en la lucha libre a finales de la década de 1970 en Florida. Su fama se disparó cuando empezó a trabajar para la World Wrestling Entertainment (WWE), con Vince McMahon al frente de la empresa.

A finales de los años 80 era una de las personalidades clave del ring, apareciendo en múltiples programas de televisión y encabezando numerosas revistas. Fue despedido y vetado por la WWE a raíz de un incidente que coincidió con una grabación sexual filtrada en donde el luchador hacía comentarios racistas.

La publicación estadounidense afirma que esta película biográfica, sin título confirmado, no abordará los escándalos de su vida personal, sino que se centrará en la figura de Hogan como profesional.

Al mando de la producción están Michael Sugar (Spotlight), el propio Phillips, Hemsworth y Bradley Cooper. Eric Bischoff, amigo de Hogan y ex presidente de la World Championship Wrestling, también dará consejos para que el filme sea lo más fidedigno posible a la realidad.

Hasta que arranque la filmación, el actor australiano está pendiente de estrenar la esperada Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril y Men in Black: International, el 14 de junio. Phillips, por su parte, estrenará Joker el próximo 4 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La película cumple con el cometido de atraer a los pequeños sin traicionar en absoluto a los [..]
Deja tu comentario
La actriz se adentra por primera vez en el género del terror y habla de una experiencia gratificante [..]
Deja tu comentario
La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, inmersa en diversos proyectos [..]
Deja tu comentario
La pareja de actores publica un divertido vídeo en el que se mofan de las noticias que se publican [..]