El nuevo tráiler de 'Aladdin' se ha publicado hace solo unas horas y las redes sociales están que arden con el visionado de estas imágenes. Este nuevo adelanto de 'Aladdin' muestra la recreación en imagen real de algunas de las escenas más legendarias de la película de animación, incluidos algunos míticos números musicales como 'No hay un genio tan genial' con Will Smith metido en la piel, finalmente azul, del personaje, o una de las canciones más románticas de Disney, 'Un mundo ideal'. Un alucinante vuelo en alfombra mágica que llegará dispuesto a arrasar en taquilla.

Este nuevo tráiler, de más de dos minutos de duración, confirma que la versión live-action que dirige Guy Ritchie tendrá escenas, prácticamente, calcadas del clásico de animación estrenado en 1992. Entre ellas, la huida de Aladdin de los guardias de palacio, que le gritan "rata callejera".

El adelanto también incluye dos pasajes clave en la trama: la presentación del Genio de la lámpara y también el momento en que Aladdin le invita a la princesa Jasmine a subirse a su alfombra mágica.

Will Smith, protagonista de 'Aladdin'

La versión en imagen real de 'Aladdin' que dirige Guy Ritchie está protagonizada por Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott será la princesa Jasmine, Marwan Kenzari se convertirá en el malévolo Jafar, mientras que Navid Negahban tendrá el papel del Sultán de Agrabah.

La película, que también ha estrenado nuevo cartel oficial, llegará a los cines este 24 de mayo.