J-Lo vuelve a ponerse delante de las cámaras en 'Hustlers', la nueva película de Lorena Scafaria. Y la actriz y cantante ha subido a su cuenta de Instagram una imagen para promocionar la película, donde aparece en verdadera forma.

Además de la publicación en su cuenta personal, Scott Barnes, maquillador habitual de Jennifer López, también ha publicado una imagen de la diva caracterizada como Ramona, la 'stripper' a la que interpreta. En ambas fotografías, la cantante viste un bikini y lleva gafas de sol, así como un piercing en el ombligo.

Inspirada por el artículo viral de un artículo del New York Magazine, 'Hustlers' narra la historia de un grupo de mujeres ex-trabajadoras en un club de 'striptease' que conspira para vengarse de antiguos clientes, poderosos hombres de Wall Street en una suerte de actualización del mito de 'Robin Hood'.

En la cinta, López es una de las 'strippers' que participan de este chantaje, y junto a ella completan el reparto Lili Reinhart, Constance Wu, Madeline Brewer, Keke Palmer o la cantante Cardi B, con la que la artista ya había colaborado en la canción 'Dinero'.

'Hustlers' está producida por Annapurna Pictures, y tiene programado su estreno a lo largo de 2020.