Elsa Pataky es una mujer de los más camaleónica. Desde hace años, la actriz luce un rubio que ha lucido con orgullo con diferentes medidas de melena.

Durante su último embarazo, Pataky sorprendió en la alfombra roja con un cambio de 'look' radical. La española dejó atrás su larga melena que le acompañaba desde que la conociésemos en 'A salir de clase', para lucir un corte de pelo de lo más favorecedor e imitado en todo el mundo.

Ahora, Elsa, parece haberse aburrido de su media melena ondulada y ha querido divertirse jugando con el color de su pelo para la última campaña de la marca de zapatos que promociona desde hace años.

La mujer de Chris Hemsworth ha sorprendido a todos sus fans colgando en sus redes sociales una fotografía en la que se la puede ver con el pelo moreno. Un cambio que no ha gustado a todos sus seguidores, ya que varios aseguraban que la endurecía mucho la expresión.

Pero sus seguidores no deben de preocuparse, ya que todo apunta que la modelo ha usado en esta ocasión una peluca para cambiar de 'look', por lo que dentro de poco podremos volver a verla con sus característico rubio que tanto gusta, ya que Elsa Pataky está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.