Disney ha publicado ya el primer tráiler de 'Maléfica: Dueña del Mar'. Sin duda se trata de una película que nos va a dejar sin aliento y que muchos ya estaban esperando con ansia. La mismísima Angelina Jolie, protagonista no solo del tráiler sino también de la película, interpretará un poderoso personaje que se enfrentará a una nueva amenaza que parece poner en peligro la paz del mundo humano y el mágico.

La sinopsis oficial de esta película trata sobre una aventura de fantasía -que se desarrollará años después de la primera parte- en la que el público pudo conocer las truculentas circunstancias que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney, que le llevaron a maldecir a la princesa Aurora en el sueño eterno. Ahora, Disney ha publicado la continuación de esta primera parte, explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en Reina.

Angelina Jolie interpretará el personaje principal de la película y podremos ver a una malvada bruja que tiene en sus manos todo el poder. Por otro lado, sería Elle Fanning la que interpretará a la princesa Aurora, que tendrá que luchar contra viento y marea para sobrevivir. A juzgar por el primer trailer que se ha publicado, el cuento de hadas se convierte aún más oscuro que en la primera parte que deja intuir el gran problema al que se enfrentan todos los personajes.