Noticias | Cine

Cinco actores que dejaron Hollywood por trabajos más normales

Interpretes que abandonaron sus carreras en lo más alto para ser de nuevo uno más
24-07-2019 16:09
0 votos
Jack Gleeson, el rey Joffrey en 'Juego de Tronos'. Shuterstock

Jack Gleeson, el rey Joffrey en 'Juego de Tronos'. Shuterstock

Camareros, dependientas, paseantes de perros, etc. muchos son los trabajos que grandes estrellas de Hollywood como George Clooney o Jenifer Anniston han pasado antes de pasear por las alfombras rojas de medio mundo tras alcanzar la fama que tanto les ha costado.

Raro es que una vez en la cima, los interpretes quieran bajarse de ella, por eso extrañan casos como el de Jack Gleeson o Rick Moranis, quienes dejaron Hollywood por trabajos más normales y no son los únicos:

1. Jack Gleeson

Su papel del rey Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos' le lanzó a la fama mundial, tras participar en 'Batman Begins' y 'El imperio del fuego'. Jack lo tenía muy fácil para seguir en el mundo de la interpretación, pero tras acabar de rodas la serie de HBO, decidió volver a su vida normal y dedicarse a estudiar Filosofía y Teología.

2. Rick Moranis

Es uno de los rostros más reconocidos del cine de los 80 y 90 por protagonizar cintas como 'Cariño, he encogido a los niños' o 'Los Cazafantasmas'. Tras perder a su mujer Ann Belsky sus participaciones en el cine fueron esporádicas y finalmente dejó la intepretación para dedicarse a cuidar a sus dos hijos. En 2005 lanzó un disco titulado 'The Agoraphobic Cowboy' que fue nominado a un Grammy.

3. Frankie Muniz

Dio vida a Malcolm durante siete años en la popular serie del mismo nombre. Además, protagonizó varias películas como 'Agent Cody Banks' y 'Agent Cody Banks 2: Destination London', pero Frankie optó finalmente por ponerse detrás del volante y convertirse en piloto de carreras.

4. Charlie Korsmo

Pasó de ser el emotivo hijo de Robin Williams en 'Hook' a convertirse en abogado y profesor. En su corto currículo también figura la cinta de Warren Beatty 'Dick Tracy'.

5. Ariana Richards

Fue la niña de 'Parque Jurásico', cinta en la que interpretaba a Lex Murphy. Tras su papel le llovieron las ofertas para seguir en Hollywood, y aunque participó en varias cintas menores y alguna serie finalmente se decantó por ganarse la vida como pintora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Leticia Dolera, Bárbara Lennie o Kirsten Stewart han acudido a la apertura de la 67 edición [..]
Deja tu comentario
El film es una 'remake' de 'Silent Heart', que se pudo ver en Zinemaldia en [..]
Deja tu comentario
La ciudad de San Sebastián ya está preparada para recibir a estrellas como Penélope Cruz
Deja tu comentario
El paso del tiempo, los excesos y la cirugía han pasado factura al físico de estos famosos