Millie Bobby Brown ha compartido la primera imagen del aspecto que lucirá como Enola Holmes, hermana del icónico detective creado por Arthur Conan Doyle y protagonista de la que será su próxima película. La actriz de 'Stranger Things' ha cambiado de aspecto completamente, ofreciendo un look radicalmente distinto al de Eleven.

En su cuenta de Instagram, la actriz nacida en Málaga ha querido compartir con sus seguidores su nueva imagen. "Te quiero, Enola", ha escrito la protagonista de la serie de éxito de Netflix.

Brown deja a un lado su característico corte de pelo bob para lucir una larga melena castaña y rizada, estando casi irreconocible.

Brown está rodando este spin-off sobre el icónico personaje de Sherlock Holmes, que está basado en la serie de libros 'The Enola Holmes Mysteries', escritos por la autora estadounidense Nancy Springer.

La actriz de 'Godzilla: Rey de los monstruos' será la protagonista de esta película, que dirige Harry Bradbeer ('Killing Eve', 'Fleabag'), con guion de Jack Thorne ('La materia oscura') y en el que participan Henry Cavill como Sherlock Holmes, Helena Bonham Carter como la señora Holmes y otros actores como Sam Claflin, Fiona Shaw o Frances de la Tour. Su estreno está programado para 2020.