El mundo del cine deja tras de sí todo un listado de actores y actrices que han fallecido en pleno rodaje. Las causas de estas defunciones son de lo más diversas y van desde paros cardíacos, sobredosis, accidentes u otras enfermedades.

Estas muertes conmocionaron en su día a los seguidores de dichos intérpretes y dejaron en el aire proyectos cinematográficos, que estaban en fase de rodaje.

A continuación, repasamos algunas de estas pérdidas.

Marilyn Monroe

La mítica actriz de Hollywood se encontraba rodando 'Something's got to give' cuando murió. Marilyn Monroe falleció en 1962, con tan solo 36 años. Las causas de la muerte de Marilyn Monroe apuntaron a una sobredosis de barbitúricos.

Bruce Lee

La muerte le sorprendió al recordado Bruce Lee con 32 años. El actor se encontraba en pleno rodaje de 'Juegos de la muerte' cuando empezó a sentirse mal, aquejado con fuertes dolores de cabeza. Bruce Lee entró en coma profundo y no se despertó nunca más.

Heather O'Rourke

Esta joven actriz, que murió con tan solo 12 años, falleció por una obstrucción intestinal en 1988. Heather estaba rodando la tercera parte de 'Poltergeist' cuando ocurrió este fatal episodio, que acabó con su vida.

Roy Kinnear

Este actor falleció en pleno rodaje de la película 'El regreso de los mosqueteros'. El intérprete se cayó de un caballo, mientras rodaba una escena para dicha película.

Brandon Bruce Lee

El hijo del recordado Bruce Lee corrió la misma suerte que su malogrado progenitor. En 1993, el joven actor de solo 28 años, se encontraba rodando 'El cuervo' cuando sufrió un desgraciado accidente. El equipo de la película grababa un tiroteo cuando el joven Lee recibió el impacto de una bala, que acabó con su vida.

Heath Ledger

La noticia de la muerte de Heath Ledger, de 28 años, sorprendió a todo el mundo del cine en enero de 2008. El actor, recordado por sus papeles en 'Brokeback Mountain' y 'El caballero oscuro', falleció por una sobredosis de medicamentos. En esos momentos estaba inmerso en el rodaje de 'El imaginario del Doctor Parnassus'.

Philip Seymour Hoffman

Este reputado actor apareció muerto cuando estaba rodando la segunda parte de 'Los juegos del hambre'. Seymour Hoffman murió como consecuencia de una sobredosis de cocaína y heroína. Como consecuencia de su muerte, su personaje se digitalizó.

Luke Perry

La muerte de Luke Perry sacudió a todos sus compañeros y seguidores en pasado mes de marzo. El recordado Dylan, de 'Sensación de vivir', falleció tras sufrir un derrame cerebral. El actor participaba en esos momentos en el rodaje de la serie 'Riverdale'.