Noticias | Cine

Dan Aykroyd estará en 'Cazafantasmas 2020'

El actor repetirá su papel de Ray Stantz en el filme que dirige Jason Reitman
17-09-2019 14:43
0 votos
El actor Dan Aykroyd Sony

El actor Dan Aykroyd Sony

Dan Aykroyd también estará en Cazafantasmas 2020. El actor, uno de los protagonistas y guionistas de la saga, también se suma a esta nueva entrega de la saga que, también ha confirmado, seguirá los pasos de los descendientes de los cazafantasmas originales.

Según informa The Hollywood Reporter, Aykroyd repetirá su papel de Ray Stantz en el filme que dirige Jason Reitman. "Tenemos la película Ghostbusters en la que estamos trabajando ahora y tengo que centrarme en eso", dijo Aykroyd durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience.

"El hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película que será la tercera entrega de la saga Cazafantasmas. Estarán la mayoría de los personajes originales acompañados de jóvenes estrellas", afirmó el actor.

Ivan Reitman dirigió Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989). Ahora, y tras el fiasco del reboot de la saga protagonizado por mujeres, su hijo Jason escribe y dirige una continuación de la historia en la que la vieja guardia de cazadores de hectoplasmas tendrán que lidiar con una generación más joven de Cazafantasmas.

Paul Rudd (Ant-Man) y Finn Wolfhard (Stranger Things) son algunos de los nuevos rostros que se incorporan a la saga en este filme que contará con el regreso, además de Aykroyd de Sigourney Weaver, de Ernie Hudson -el actor que daba vida a Wilson, el cuarto Cazafantasmas- y también es de esperar que Bill Murray regrese para interpretar una vez más al carismático Doctor Peter Venkman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La última película de la saga se estrenará el próximo 1 de noviembre
Deja tu comentario
Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska protagonizan la película
Deja tu comentario
La cinta que continúa la historia de Jesse Pinkman ya está disponible en Netflix
Deja tu comentario
El actor estadounidense, acusado de manosear a una mujer en un bar, deberá afrontar un nuevo [..]