Este próximo año, se cumplirán 20 años desde que Emma Watson conoció a sus compañeros de reparto en 'Harry Potter', una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia. Ahora, la actriz, de 29 años, que protagonizó las ocho películas de la exitosa serie, ha vuelto a reunirse con varios de sus excompañeros para desear felices fiestas a sus miles de fans.

"Feliz Navidad de nuestra parte", escribió la artista que encarnó a Hermione Granger junto a una imagen en la que aparece junto con Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

El grupo de actores, que ha posado sonriente, no ha dudado en compartir las imágenes en sus cuentas de Instagram, en las que han recibido comentarios entre ellos. "Rosas entre dos espinas", escribíó Matthew Lewis. "Vuelta atrás en el tiempo", apuntó Bonnie Wright, haciendo referencia al giratiempo, un objeto mágico que utilizaba Hermione en la ficción. "Saludos vacacionales de parte de mis compañeros del cole. Matt Lewis y yo en pleno debate Gryffindor contra Slytherin", dijo Tom Felton, el villano Draco Malfoy, sobre las casas opuestas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. "¡Como si no fuera a republicarlo!", escribíó Evanna Lynch, que precisamente hace unas semanas publicó una foto con Bonnie Wright y también junto a James y Oliver Phelps, los hermanos que interpretan a los gemelos Fred y George Weasley.

Grandes ausencias

En la foto ha llamado la atención la ausencia de Rupert Grint y Daniel Radcliffe (Harry Potter). Es probable que ambos tuvieron compromisos laborales que les impidió asistir al encuentro. Por su parte, Radcliffe podría estar ultimando el rodaje de la segunda temporada de 'Miracle Workers' junto a Steve Buscemi, mientras que Grint participa en la segunda temporada de 'Servant', la nueva serie de Apple TV+; y la tercera temporada de 'Snatch', del servicio de streaming Crackle.

Esta simpática imagen del grupo demuestra la buena amistad que existe entre los miembros del reparto de 'Harry Potter'. Durante meses, se ha especulado sobre la posibilidad de que Tom Felton mantuviera un romance con Watson. Los rumores los impulsó Rupert Grind (Ron Weasley) cuando admitió el pasado noviembre que Felton y Watson tuvieron un "romance de patio de colegio" durante parte del rodaje de 'Harry Potter'. Según Felton, la británica y él solo son buenos amigos.