Noticias | Cine

Estreno este año

Primera imagen de Scarlett Johansson en 'Under the Skin'

La nueva película de la actriz relata la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada de mujer perfecta
13-05-2012 09:03
0 votos
Fotograma de la película.

Fotograma de la película.

Tras verla entre mallas encarnando a La Viuda Negra en Los Vengadores, Scarlett Johansson se mete ahora bajo la piel de una seductora y mortífera alielígena.

La historia pondrá los dientes largos a los miles de admiradores de la bella Scarlett, ya que la película relatará la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como la mujer perfecta. Sus voluptuosas formas serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

Pero la cosa se complicará cuando la mortal depredadora comience a experimentar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie.

La cinta, dirigida por Jonathan Glazer -realizador de Sexy Beats y Reencarnación-, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Michel Faber.

Rodada en Londres y Escocia, Under the Skin -Bajo la piel-, llegará a los cines a lo largo de este 2012. Mientras tanto, la productora ha querido ir abriendo boca con esta imagen de Scarlett. En ella la actriz, metida totalmente en la piel de su personaje y con un cambio de look más que perceptible, esboza un gesto entre seductor y amenazador que sin duda deja con las ganas de ver la película completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El confuso timeline de la franquicia dio un vuelco con Matthew Vaughn y su Primera Generación [..]
Deja tu comentario
El actor acude a la comisaría para dar su versión de los hechos ante las autoridades competentes [..]
Deja tu comentario
La dirección del Festival le considera "el más grande e influyente" cineasta español desde [..]
Deja tu comentario
Se echa de menos es una historia más sólida e inquietante que conduzca a una situación límite [..]