Ya está aquí el primer tráiler de 'Minions: El origen de Gru', el regreso de una de las sagas más exitosas de Illumination Entertainment. Conoce el inicio de Gru como el villano favorito, en un adelanto en el que debuta Otto, un nuevo Minion que desencadenará una auténtica aventura.

Este avance muestra cómo Gru es un niño de 12 que desea convertirse en el mayor supervillano del mundo. Para ello tiene a los Minions como esbirros de sus malévolos propósitos. Ambientada la cinta en los años 70, el joven Gru quiese unirse al famoso grupo de villanos los Salvajes Seis. Para ello idea un plan con el que demostrar que su sitio está con ello.

Sin embargo, cuando Gru roba un objeto muy valioso para los Salvajes Seis, iniciará una huida hacia delante en la que tendrá que encontrar lo que ha sustraído, ya que Otto, el nuevo Minion, lo ha perdido. Convertido en el enemigo mortal del grupo de supervillanos, tendrá que recurrir a la ayuda de Wild Knudillo, el antiguo cabecilla de la banda.

Dirigida por Kyle Balda ('Gru 3: Mi villano favorito', 'Los Minions'), este nuevo spin-off está producido por Chris Meledandri, fundador y director general de Illumination Entertainment. La película llegará a salas españolas el 10 de julio.